Vivir en salud.
Programa sobre salud con Elena Correa

Eco slim

Elena Correa: ¡Hola, queridos!

Hoy voy a hablaros acerca del sobrepeso y las consecuencias a las que podemos enfrentarnos cuando intentamos combatirlo.

Elena Correa: No hace mucho tiempo, en nuestro programa hablamos con el profesor de dietología Felipe Marín acerca de un nuevo remedio para adelgazar llamado Eco Slim. Por desgracia, muchos de nuestros espectadores no utilizaron los consejos que les dimos de manera adecuada, lo cual dio lugar a consecuencias negativas. En el programa del hoy, vamos a debatir exactamente sobre ese asunto.

Elena Correa: Como os podéis imaginar, el asunto que vamos a tratar es cómo evitar la anorexia al tomar los gotas de carbonoEco Slim. Miguel Céspedes, dietista y doctor en Ciencias Médicas, nos va a ayudar hoy a llegar al trasfondo de todo esto.

Doctor Céspedes: Por regla general, la razón de la anorexia son las dietas con las que las niñas se torturan, con la esperanza desesperada de bajar de peso. Pero resulta que esta no es la única causa.

Elena Correa: ¿Cuál más puede ser la razón de este horrible diagnóstico?

Doctor Céspedes: Como ya saben, un par de meses después de nuestro programa sobre Eco Slim, empezamos a recibir una gran cantidad de quejas de mujeres que habían llegado demasiado lejos con el adelgazamiento y ahora no tenían ni idea de qué hacer con sus cuerpos huesudos y exhaustos.


La foto de una chica que se dirigió a nuestro programa después de que habláramos de Eco Slim.

Doctor Céspedes: La cosa es que Eco Slim es en quemagrasas natural más potente que existe actualmente en el mundo de la dietética..

El fenómeno principal es el hecho de que las mujeres que acabaron cayendo en la anorexia, tomaron demasiados gotas de Eco Slim y además decidieron que también deberían seguir una dieta para obtener los máximos resultados posible. Y tenían razón, porque el efecto se triplicó.
Como resultado, mujeres que pesaban 100-120 kilos, literalmente en cuestión de 60 días se convirtieron en anoréxicas de 30 kilos de peso.

Elena Correa: Es una verdadera lástima que esas mujeres hayan convertido un remedio tan eficaz en un auténtico atentado contra su salud. Pero me gustaría saber, ¿exactamente cómo se consigue un efecto tan sorprendente?

Doctor Céspedes: Una buena pregunta. Permitidme hacer una pausa aquí para describíroslo con todo lujo de detalles.

Ese efecto instantáneo se consigue gracias a los componentes exclusivamente naturales que han demostrado ser eficaces en el mundo de la dietética desde hace ya bastante tiempo.

Este producto consiste en gotas fácilmente solubles que contienen vitaminas B2, B5, B6, B12, cafeína, quitosano, extracto de Coleus forskohlii, extracto de guaraná, extracto de algas Fucus, ácido succínico y L-carnitina. - Eco Slim está elaborado de acuerdo con la tecnología europea y ha sido aprobado por el Departamento de Calidad Sanitaria y Alimenticia.

Eco Slim pone en marcha el proceso de descomposición de las células grasas, acelera el metabolismo, disminuye el apetito, mejora la digestión, limpia el organismo de residuos y toxinas, elimina el exceso de líquidos y bloquea la acumulación de depósitos grasos. De este modo, es posible perder peso sin ningún tipo de dietas ni ejercicio físico.

Elena Correa: Las propiedades de este producto son verdaderamente asombrosas. Pero, en su opinión, ¿dónde reside el mayor peligro para nuestros queridos telespectadores?

Doctor Céspedes: Se ha confirmado que el principal peligro son las dietas. Al utilizar Eco Slim, no se debe seguir una dieta, ya que los depósitos grasos desaparecerán de igual forma. Nuestro cuerpo necesita nutrientes saludables que recibe a través de los alimentos.

Otra de las razones es que, cuando se adelgaza tan fácilmente, los pacientes se ilusionan demasiado con el tema. Empiezan a pensar que podrían hacerlo mejor, que deberían perder más kilos. Eso ocurre porque estas personas no habían perdido peso tan rápidamente en toda su vida. Y se dan cuenta de la situación a la que han llegado cuando ya es demasiado tarde.


Natalia sufre de anorexia. Esta chica no se dio ni cuenta de cómo perdió 20 kilos. Según ella, ¡los perdió en 17 días!

Elena Correa: Miguel, estoy totalmente de acuerdo con usted, hoy en día son cada vez más las mujeres que tienen que hacer frente a este problema. Pero aún así, ¿qué podría aconsejarles a nuestros telespectadores? ¿Hay algún consejo que pudiera darle usted para evitar que caigan en este problema?

Doctor Céspedes: Creo que el método más eficaz en este caso sería plantear el problema de una forma sencilla. En primer lugar, decidir cuánto peso quieren perder ( por ejemplo, si una persona pesa 80 kilos, con 55 kilos estaría genial). Para lograr ese objetivo, necesitará un tratamiento de 3 semanas de Eco Slim. ¡Nunca más! Así que tome el producto durante 1 mes exactamente, coma todo lo que quiera y, en el momento en que la báscula empiece a indicar 55 kilos, póngale punto y final al tratamiento y deje de tomar el producto. Sin duda, de esta manera conseguirá los objetivos deseados y no cruzará la línea que no se debe cruzar.

Doctor Céspedes Se puede y se debe comer alimentos variados y la cantidad debe ser suficiente para evitar molestias causadas por el hambre. Al tomar el producto Eco Slim, perderá peso de todos modos, sin necesidad de seguir ningún tipo de dieta.

Elena Correa: Doctor Céspedes, también nos han informado de que existen algunos fraudes en el mercado. ¿Dónde se puede comprar el producto Eco Slim auténtico y original y así evitar comprar un producto falso?

Doctor Céspedes: Eco Slim ha sido certificado en España y la forma más fiable de comprarlo (hasta que esté disponible en farmacias) es pidiéndolo a través del sitio web del proveedor oficial. Es una garantía total de calidad y contra cualquier fraude.

Elena Correa: Como conclusión, me gustaría desearos a todos que gocéis de buena salud. Y recordad que, gracias a la medicina moderna, hoy en día muchos problemas se pueden resolver utilizando métodos mucho más sencillos y efectivos. Eco Slim es un claro ejemplo de ello.

Para todos aquellos que queráis bajar de peso, no olvidéis dos principios importantes. El primero de ellos es que, para adelgazar, no es necesario morirse de hambre. Y el segundo es que, para adelgazar, debéis tomar Eco Slim! ¡Cuidad de vuestra salud!




Comentarios: (47/47)

Puedes enviar tus comentarios al sitio web de Eco Slim y los publicaremos aquí.
Tamara (Granada)
Los consejos del programa de Elena, como siempre, dan en el clavo. ¡Aquí siempre dan los mejores consejos! Ya han pasado 2 semanas desde que empecé mi tratamiento de adelgazamiento con Eco Slim. ¡¡¡Me he desprendido de 22 kilos de sobrepeso!!! Mi peso fluctúa en torno a los 48 kilos, ¡pero no aumenta! ¡Estoy superconta! Me ha gustado mucho el proceso de adelgazamiento, porque no me he tenido que privar de nada.
La chica de la motosierra (Pamplona)
Estoy de acuerdo completamente. ¡Es un gran producto para adelgazar! Si supierais lo emocionante que es levantarse por la mañana, subirse a la báscula y ver que has perdido 1-2 kilos...
Sandra T. (Antequera)
¿Es natural este producto? Mi problema es que tengo diabetes, además de alergia a diferentes medicamentos, incluidos los antibióticos :( Pero tengo tantas ganas de adelgazar...
Elena Correa, la presentadora (Madrid)
Una de mis pacientes también es diabética. Le recomendé usar Eco Slim durante un mes. Consiguió perder 19 kilos. Además, sus niveles de azúcar en sangre incluso disminuyeron un poco, ya que está directamente relacionado con la pérdida de peso.



Emilia (Castellón)
Llevo mucho tiempo soñando con adelgazar.... Me hablaron acerca de estos gotas hace 3 meses, pero tenía muchas dudas sobre su eficacia. Mi madre me convenció. Merece la pena gastarse el dinero que vale si con ello puedo conseguir que mi sueño se haga realidad. Ahora estamos adelgazando juntas. ¡,unque ella está obteniendo mejores resultados que yo!
Julia Pérez (Valencia)
Estoy muy contenta de haber visto este programa. Definitivamente, voy a pedir este producto y por fin empezaré a adelgazar.
Raquel (Lérida)
Yo también he probado Eco Slim. ¿Qué os puedo decir? ¡Ha salvado mi vida y mi matrimonio! :) ¡Es un auténtico milagro! Mi marido ha empezado a verme otra vez como una mujer atractiva y eso me hace sentirme más segura. ¡Y lo más importante es que ahora todo parece más fácil! :)))



Sonia Osuna (A Coruña)
¡Ya he recibido mi paquete de Eco Slim! Gracias por vuestros comentarios sobre el producto, porque me motivaron para empezar a adelgazar y deshacerme por fin de aquellos horribles michelines. ¡¡¡¡Prometo compartir mis resultados con todas vosotras!!!!
Lara Caudevilla (Melilla)
Estoy increíblemente feliz de haber visto este episodio de "Vivir en salud". He probado un montón de cosas para adelgazar, pero por desgracia los resultados nunca han estado a la altura de mis expectativas. Mido 1,62 cm y peso 105 kilos. ¡Es una vergüenza! ¡Una auténtica tragedia personal! Quiero perder 35 kilos. ¡Deseo con todo mi corazón obtener buenos resultados con estas gotas ! El producto es natural, por lo que no me cabe ni la menor duda.
Joaquina (Murcia)
Recibí mi paquete de Eco Slim ayer, después de una semana. ¡Odio como funciona el servicio de correos! El operador que me llamó para confirmar la dirección cuando realicé el pedido, me advirtió de que el envío podría tardar bastante tiempo. Pero al final llegó el paquete y recibí un SMS de la tienda. Así que salí pitando hacia la oficina de correos para recogerlo y hoy es mi día de suerte, ¡estoy empezando a perder peso! :)) No podía seguir posponiéndolo... ¡Así que por fin estoy adelgazando yo también! ¡Gracias a Elena y a su programa! Estoy muy agradecida porque no he tenido que buscar el producto perfecto para mí entre todos los que existen en el mercado. ¡ Este enlace es justo lo que necesitaba! ¡Me siento muy afortunada por haberlo encontrado tan fácilmente!
Andrea (Málaga)
Un millón de gracias a Elena Correa, el doctor Céspedes y, por supuesto, a los fabricantes de Eco Slim. He conseguido deshacerme del sobrepeso muy rápido. ¡Y la buena noticia es que no volveré a recuperar los kilos que he perdido! Es un auténtico milagro. Ya les he recomendado este producto a todas mis amigas, porque si no lo hacía iban a empezar ya mismo a sufrir desmayos a causa del hambre que pasan :) Por cierto, hace poco echaron un programa de televisión sobre Eco Slim en Canal Sur.



Noelia (Mallorca)
Yo también probé Eco Slim. Mis resultados fueron 18,5 kilos menos en 5 semanas. Nunca me lo hubiera creído si no me hubiese sucedido a mí. ¡Es absolutamente increíble! Gracias a todas esas personas que ayudan a los demás proporcionándoles información sobre este producto. ¡Para muchos ya es como el pan de cada día! Acabo de pedir otro paquete :))



Elena Correa, la presentadora (Madrid)
Andrea y Noelia, habéis perdido una cantidad de peso enorme. Os recomiendo que vayáis a la consulta de vuestro médico.
Gracia (Jaén)
Dios, ¡los resultados son impresionantes! Creo que yo también lo voy a pedir... Ayer me subí a la báscula y estoy superdeprimida...
Abril (Galicia)
¡Yo pedí dos paquetes de Eco Slim! Uno para mí y otro para una amiga. El método es excelente. En tan solo 2 semanas, conseguí perder casi 12 kilos. ¡YUHU! ¡¡¡Es la mejor victoria personal de toda mi vida!!! ¡¡¡Estoy muy orgullosa de mí misma!!! En cuanto a las preguntas anteriores, ¡el producto es seguro! Soy alérgica a algunas sustancias, pero no me ha dado ninguna reacción.



Natalia (Alicante)
Os confirmo que funciona. Una amiga mía también ha adelgazado con Eco Slim y tengo que decir que fue todo un éxito. ¡Perdió 19 kilos en un mes! ¡Es impresionante!
Elisa (Cuenca)
Gracias por todas las fotos que habéis subido. Creo que estoy lista para hacer un pedido yo también y comenzar el curso del tratamiento. Todos mis miedos han desaparecido :) ¡Mañana empieza mi nueva vida! :)))
Johana (Palencia)
¡Eco Slim es un verdadero milagro! ¡17,5 kilos menos en un mes! ¡¡¡Sin ningún tipo de dietas!!! ¡Ahora es mi mejor amigo! ¡Me ha convertido en una niña bonita!



Victoria (Cáceres)
¡Buen producto! ¡Clínicamente probado! ¡Lo confirmo! Solo haces comer y adelgazar, adelgazar y comer.
María (Sevilla)
¡Guau! ¡Estoy sin palabras! Entonces, ¿lo único que hay que hacer es tomar Eco Slim? ¿Lo he entendido bien? ¿Sin hacer dieta?
Elena Correa, la presentadora (Madrid)
Emilia, estás en lo cierto. El principio de Eco Slim NO consiste en pasar hambre, que por cierto nunca funciona porque el peso que pierdes, tarde o temprano, se vuelve a recuperar. Con este producto, serás capaz de mantener los resultados que hayas logrado y los kilos perdidos nunca volverán a ti. Aquí os dejo el resultado de una telespectadora de Guipuzkoa:



Marta Ibarretxe (Guipuzkoa)
Ya han pasado 22 días desde que recibí mi paquete de Eco Slim en la oficina de correos. He perdido 27,3 kilos. Mi peso inicial era de 93 kilos y ahora peso 65,7. Me siento muy bien y no podría estar más feliz con mi apariencia. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que no consigan adelgazar con otros métodos.



Dorothée (Rouen)
Es de vital importancia para mí adelgazar 14 kilos. A juzgar por los comentarios, creo que esta es la oportunidad de mi vida. Quiero realizar un pedido y comenzar a tomar Eco Slim tal y como recomienda Elena. Me gusta mucho el hecho de que sea un remedio natural y que permita adelgazar sin hacer dietas. Por favor, deseadme suerte, porque la voy a necesitar. Crucially important for me to drop 14 excess kilos. Judging by the reviews, I think this is my real chance. I want to order and begin taking Eco Slim tal y como recomienda Elena. Me gusta mucho el hecho de que sea un remedio natural y que permita adelgazar sin hacer dietas. Por favor, deseadme suerte, porque la voy a necesitar.
Pepi Jiménez (Lleida)
¡Hola a todos! Yo también he perdido peso con la ayuda de Eco Slim. Mi hermana me lo trajo de Francia hace un año. Por aquel entonces no había nada parecido en nuestro país... Voy a ser honesta con vosotras. ¡Ni siquiera me había atrevido a soñar con conseguir ese resultado! Pensé para mis adentros que era una estupidez y no quería empezar a usar el producto, pero mi hermana me convenció para darle una oportunidad. Empecé a tomarlo y como resultado, tuve que cambiar todo mi armario. ¡Los pantalones se me caían! :)))) En total conseguí perder 13 kilos en 2 semanas (de 67 a 54 kg!!!). ¡¡¡¡Ahora mi peso se ha estabilizado y no varía!!!! ¡¡¡Decir que estoy feliz es quedarme corta!!! :) ¡Os recomiendo a todos que lo probéis! Al menos durante un par de semanas... ¡Veréis los resultados vosotros mismos!



Lucía Castillo (Jimena)
Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a la presentadora del programa, Elena Correa (que para mí siempre será la mejor presentadora de programas de medicina), así como a todas las demás personas que han escrit sobre Eco Slim. Este episodio de "Vivir en salud" ha resultado ser de gran ayuda para muchas chicas que quieren deshacerse del sobrepeso. Yo tengo 33 años y en los últimos años he tenido muchos problemas a causa de mi sobrepeso. Me costaba moverme, me falta el aliento constantemente y me dolían un montón las articulaciones de las piernas y la espalda. Me cansaba muy rápido, me sentía apática constantemente... ¡Siempre supe que todo eso eran consecuencias de mi sobrepeso! Cuando vi tu programa de televisión, decidí hacer un pedido sin dudarlo dos veces. ¡El resultado que he logrado con Eco Slim ha superado todas mis expectativas! Ahora peso 62 kilos y antes pesaba 93! En dos meses, he perdido 31 kilos. ¡Ahora me siento ligera como una pluma! Siento una especie de ligereza en mi cuerpo, me siento espléndida, ¡como si tuviera 10 años menos! La dificultad para respirar y los dolores en las articulaciones han desaparecido por completo. ¡Mi salud en general ha mejorado muchísimo! Un afectuoso saludo, Lucía

Puedes enviar tus comentarios al sitio web de Eco Slim y los publicaremos aquí.